17º SEMANA DEL TÍTERE INTERNACIONAL | RESISTENCIA / ARGENTINA

17º SEMANA DEL TÍTERE INTERNACIONAL chaco un sueno con titeres _ resistencia argentina

De 25 a 31 de julho o Grupo Girino participa da 17º Semana del Títere Internacional na cidade de Resistencia na Argentina com o espetáculo “O Pequeno Príncipe de Papel”. O Festival é organizado por La Mascara Teatro e conta com apresentações de companhias de títeres do Chile, Guatemala, Brasil e Argentina.

17º SEMANA DEL TÍTERE INTERNACIONAL 

Se realizara desde el lunes 25 al domingo 31 de Julio en vacaciones de invierno, con la participación de los Grupos Chumbala Cachumbala de Guatemala – Girino Brasil – Saltimbanquis de Buenos Aires – El Pez Soñador de Chile – Fresca Viruta de Córdoba – Compañía Moviendo Hilos de Chile. Se realizaran funciones todos los días a partir de las 15 hs., en la Plaza 25 de Mayo (en le Pérgola de los Artesanos Juan Ángel Greco), además se realizaran funciones en el Centro Cultural Camalote de la ciudad de Barranqueras a partir de las 17hs, como así también en Centros Comunitarios de la ciudad de Resistencia, y en las localidades de Puerto Vilelas y Comandante Fontana.

“Nuestro objetivo es proyectar y difundir la actividad del Teatro de Títeres en todos los niveles y estamentos de nuestra sociedad, acercar al público de todos los niveles sociales a los espectáculos de títeres, favorecer la sociabilidad y creatividad de los niños asistentes a los espectáculos”.

.

Anúncios
Esta publicação foi postada por Grupo Girino.